BalanCity

1.2
vota
0

Construye una ciudad en equilibrio

2.6k

Puntúa esta App

BalanCity es un juego que combina estrategia y habilidad, en el que los jugadores tendrán que construir una ciudad en perfecto equilibrio sobre una suerte de balanza. De esta forma, si ponemos más peso en un lado de la balanza que en otro, nuestra ciudad se irá al garete.

El sistema de juego de BalanCity es sencillo e intuitivo: tan sólo tendremos que seleccionar el tipo de edificio que queremos construir, y pulsar la pantalla para soltarlo sobre la plataforma. A nuestra disposición encontraremos casas, oficinas, centrales de energía, comisarías, parques de bomberos, y mucho más. Y todos los edificios serán necesarios. Para atraer ciudadanos necesitaremos casas, para crear empleo necesitaremos oficinas, para darle luz a esas oficinas necesitaremos centrales energéticas, para evitar la polución necesitaremos árboles, etcétera.

Los dos modos de juego principales de BalanCity son el libre, en el que tendremos que intentar construir la ciudad más grande que podamos; y el modo escenario, en el que tendremos que cumplir una serie de objetivos en ciudades de todo el mundo.

BalanCity es un juego muy original, en el que necesitaremos tanto buenas dosis de estrategia como habilidad. El juego, además, tiene un apartado gráfico pixelado encantador.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X